--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Steven Gerrard renovará su contrato con el Liverpool FC por dos años más.

lunes, 15 de julio de 2013

Comparte este post en :
Steven Gerrard ampliará su contrato con el Liverpool FC dos temporadas másLas negociaciones –que se iniciaron al final de la pasada campaña- entre Steven Gerrard y la cúpula directiva del Liverpool FC parece que han llegado a buen puerto y se espera que el jugador firme una renovación de su contrato por dos años más antes de que la plantilla ponga rumbo al continente asiático para continuar con su pretemporada.

Al gran capitán del Liverpool FC, de 33 años, le restaba aún un año de contrato pero para su entrenador, Brendan Rodgers, renovar el contrato del gran referente del equipo se había convertido en algo primordial.

“Cada día que pasa te das cuenta de la importancia de Steve en este equipo y la influencia que ejerce sobre el resto de compañeros. […] Es un magnífico capitán para este equipo. […] Es un jugador único, que no sólo aporta muchísima calidad sino un gran entusiasmo por lo que hace.” – son algunas de las frases que el entrenador del Liverpool FC dedicó a Gerrard la pasada temporada.

Con la ampliación de su contrato, que le llevará a jugar en el club de Merseyside hasta los 35 años, todo parece indicar que Steven Gerrard cumplirá su sueño de colgar las botas en el club de su vida, ese club en el que entró siendo un niño y con el que ha disputado ya 14 temporadas en la Premier League. - por Pablo Oñate