--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Preston 0-4 Liverpool FC

domingo, 14 de julio de 2013

Comparte este post en :
El primer partido de la pretemporada para los chicos de Brendan Rodgers finalizó con un abultado resultado de 0 a 4 para los 'reds'.
El encuentro se disputó en el estadio Deepdale y se conmemoró el 100 cumpleaños de la leyenda Bill Shankly, el cual jugó para ambos clubes. En la grada se desplegó un gran un mosaico en su honor.

El Liverpool FC presentó de inicio el siguiente once. En la portería estaba el recientemente fichado portero belga, Simon Mignolet; la defensa estuvo formada por Spearing , Toure , Agger y Flanagan; en el medio campo jugaron Allen y Henderson en la contención mientras que Assaidi , Coutinho e Ibe jugaron más ofensivamente; en la delantera y como único delantero estuvo el internacional italiano Fabio Borini .

La primera mitad fue lenta y trabada debido a que ambos equipos estaban faltos de ritmo y hubo muchas imprecisiones en los pases. Sin embargo, no hay ninguna duda de que el Liverpool dominó prácticamente todo el partido y se vio claramente como Coutinho e Ibe abrían la defensa del equipo de Preston en la primera mitad.
Al descanso, el Liverpool FC llegó con dos goles de ventaja en el marcador. El primero fue obra de Coutinho, la joven perla del conjunto de Liverpool, que marcó un penalti que el mismo había provocado. Minutos después , el joven jugador Jordon Ibe probaba fortuna desde fuera del área , y el resultado fue un auténtico golazo que pasó rozando el palo derecho del portero .

En la segunda mitad Brendan Rodgers introdujo algunos cambios, y saltaron al césped Stewart Downing, Martin Skrtel, Dani Pacheco, Iago Aspas , Luis Alberto y también el joven portero Danny Ward. Un jugador que impresionó en su debut fue el gallego Iago Aspas ya que consiguió dar una asistencia de gol a Sterling (el 0 a 3) y además también metió un bonito gol desde fuera del área .
Durante el partido se vieron muchos detalles de calidad procedentes de los jóvenes jugadores del Liverpool FC, Ibe, Coutinho , Pacheco y también de Luis Alberto, el cual no tuvo la suerte de marcar en su debut aunque tuvo una oportunidad desde el flanco izquierdo , pero su disparo fue dirigido al portero y no tuvo mucha intensidad.

En resumen, partido dominado desde el principio hasta el final por el Liverpool FC, prueba de ello es que el Preston no dispuso de oportunidades para hacer gol , salvo un disparo envenenado que Simon Mignolet, que cuajó también un buen partido, atajó.

Ahora al Liverpool le espera un largo viaje a Asia donde nos espera el Indonesia XI . Esta pretemporada pinta bien para el Liverpool y se espera poder llegar con el juego asentado al inicio de temporada .

Para los que no pudierais ver el partido , aquí os dejo el enlace con las dos mitades del partido, goles, y un gran resumen. http://www.matchhighlight.com/full-match-game/friendly-match-full-match-game/preston-v-liverpool

Gracias por leer esta crónica del partido. Un saludo reds . @ LIVFCESP .