--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

El Liverpool FC inicia mañana su pretemporada

viernes, 12 de julio de 2013

Comparte este post en :
El Liverpool comenzará su andadura en este curso 2013-2014 ante el Preston este sábado, en el primer partido de la pretemporada que ha organizado Brendan Rodgers y en la que podremos ver en acción (esperemos) a los nuevos fichajes de este verano, Luis Alberto, Iago Aspas, Simon Mignolet y Kolo Touré.
Tras el encuentro contra el Preston se disputarán otros amistosos contra equipos como la selección de Indonesia, Melbourne Victory, Tailandia, Olympiacos, Valenrenga y Celtic.

Brendan Rodgers pretende llegar al inicio de temporada con la mejor forma posible y jugar como lo hemos estado haciendo estos últimos meses. El único jugador que se perderá toda la pretemporada es el delantero, Daniel Sturridge , debido a la lesión que sufrió hace un mes en un amistoso con la selección inglesa.
Otros jugadores que no disputarán los primeros encuentros y se reincorporarán más adelante son Luis Suárez , Fabio Borini, Pepe Reina o Suso debido a los compromisos internacionales que han tenido.

Aún así, todos los jugadores que pueden entrenarse lo están haciendo con mucho ánimo y con muchas ganas de empezar. Todos quieren llegar muy en forma para el inicio de temporada puesto que la temporada que viene sólo unos pocos tendrán un puesto asegurado en el once titular y habrá mucha competencia.

Esperemos que Rodgers consiga los fichajes que necesitamos antes de que acabe el mercado estival y podamos hacer una gran temporada 2013-2014. 

Un saludo desde este blog a todos los aficionados reds - @LIVFCESP.