--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Christian Eriksen: "Si me voy del Ajax, quiero ir a un club que sea más grande que el Ajax en todos los sentidos"

lunes, 15 de julio de 2013

Comparte este post en :
Durante los últimos meses ha sonado con mucha fuerza el nombre del joven centrocampista del Ajax, Christian Eriksen como posible refuerzo del Liverpool FC para la próxima temporada.
En una entrevista concedida a la revista holandesa Voetbal International, el jugador admitía que le gustaría salir del Ajax pero que no había recibido ofertas hasta el momento:

“[Sobre el futuro] No sé mucho más que vosotros; pero si me voy del Ajax, quiero ir a un club que sea más grande que el Ajax en todos los sentidos […] De momento ningún club ha mostrado interés en mí. He leído muchas cosas en la prensa pero mi club no me ha comunicado nada.”

Por su parte, el entrenador del Ajax de Amsterdam, Frank De Boer ha explicado que ‘entiende y no se opondrá’ a la salida de su jugador:

“Sólo depende de Christian, de lo que él quiera. Si cree que es buena idea ir al Liverpool, entonces adelante con ello […] Nada me gustaría más que Christian se quedara con nosotros pero entiendo que el interés de otros clubes por un jugador como él es inmenso y también entiendo que él quiera dar un nuevo paso en su carrera. No puedo oponerme a eso.” - Jorge Pérez