--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Steven Gerrard amplía por dos años su contrato con el Liverpool FC

lunes, 15 de julio de 2013

Comparte este post en :
Steven Gerrard amplía por dos años su contrato con el Liverpool FCOs lo anunciábamos hace tan sólo unas horas y el Liverpool FC lo acaba de confirmar, Steven Gerrard amplía su contrato por dos temporadas más para alegría de todos los seguidores de los ‘reds’.
El gran capitán del Liverpool FC se mostraba muy ilusionado nada más firmar la nueva extensión de su contrato con el club de Anfield:

“Creo que todo el mundo sabe lo que esto significa para mí. He estado mucho tiempo aquí, y ampliar mi contrato es una gran noticia. Es un gran día para mí y para mi familia”. […] Estoy contento de que hayamos podido firmar el nuevo contrato en el momento perfecto, antes de iniciar la temporada. Ahora puedo centrarme en jugar todo lo mejor que sé los próximos dos años.”

Gerrard se mostraba también optimista de cara a la próxima temporada:
"Va a ser un gran año. Es el año del Mundial, pero ahora mismo mi prioridad es el partido contra el Stoke City. Queremos empezar con buen pié la temporada y en lo personal, quiero llegar con la mejor condición física posible. […] Tengo una gran confianza en mis compañeros y en el equipo técnico. Sinceramente creo que tenemos un gran margen de mejora y que los éxitos volverán pronto.”

Zidane sobre Steven Gerrard: 
"Gerrard no recibe tanta atención como Messi o Cristiano Ronaldo pero creo que es el mejor."