--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

El Feyenoord holandés quiere llevarse a Assaidi en calidad de cedido

miércoles, 17 de julio de 2013

Comparte este post en :
Oussama Assaidi llegó la temporada pasada al club de Anfield, pero no ha podido disputar los minutos suficientes como para consolidarse en el equipo. Con una temporada con sabor a fracaso en el Liverpool, otros equipos europeos ya han preguntado sobre la disponibilidad del jugador africano.
El más interesado parece ser el Feyenoord, que se ha puesto en contacto con los directivos del Liverpool ya que su intención es ficharle en calidad de cedido.

Ronald Koeman, entrenador del conjunto holandés se pronunciaba de la siguiente manera sobre la posible cesión, en la revista holandesa Voetbal International:
“Espero que se resuelva pronto. Assaidi es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones y nos vendría muy bien. Sólo nos queda esperar y ver si la cesión es factible.”

Sin embargo , aunque parece una buena oferta ya que es un jugador con gran potencial y que necesita tener regularidad en un equipo de primer nivel, Rodgers preferiría el traspaso permanente del jugador. El dinero ingresado por el jugador permitiría fichar a algún jugador de la lista que ha hecho el equipo de ojeadores. 

Probablemente en esta semana iremos sabiendo mucho más acerca del futuro de nuestro jugador marroquí. Un saludo a todos los lectores de este blog . You"ll never walk alone -  @LIVFCESP