--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Salvo que ocurra una catástrofe, Luis suárez seguirá siendo jugador del Liverpool FC"

jueves, 18 de julio de 2013

Comparte este post en :
En su primera conferencia de prensa en el continente asiático, Brendan Rodgers, volvió a insistir en que Luis Suárez es jugador del Liverpool, y que salvó ‘catástrofe’ el charrúa se quedará en el club para ayudarle a volver al sitio de donde, según el entrenador ‘red’, nunca debió salir: la Champions League.

“Luis Suárez es un jugador maravilloso […] Han circulado muchos rumores acerca de su futuro, pero a día de hoy es un jugador del Liverpool FC [...]
Llegó una oferta por él, pero no se acercaba ni mucho menos a lo que nosotros consideramos que Luis vale, es uno de los mejores delanteros del mundo.
Es evidente que él quiere jugar al máximo nivel, pero salvo que algo drástico ocurra, seguirá siendo jugador del Liverpool FC.” 

 “Aún le quedan tres años de contrato con nosotros y estamos muy ilusionados con que nos pueda ayudar a entrar este año en las plazas de la Champions League. Es una competición por la que vamos a pelear; el nombre y la historia de este club nos obligan a estar disputando esa competición.”

“Es un reto muy muy complicado porque hay mucha competencia por jugar esa competición en Inglaterra, pero creo que este año podemos dar mucha guerra. Queremos regresar al club a donde pertenece [la Champions League].” - Por jorge Pérez