--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Pepe Reina se va cedido al Nápoles por una temporada

sábado, 20 de julio de 2013

Comparte este post en :
Pepe Reina se va cedido al Nápoles por una temporadaTras muchos rumores sobre su posible traspaso al FC Barcelona para sustituir a Victor Valdés, por fin se ha aclarado el futuro de Pepe Reina. El guardameta español jugará cedido en el Nápoles italiano la próxima temporada donde se reunirá de nuevo con el que fuera su entrenador en el Liverpool FC, Rafael Benítez.

El entrenador del Liverpool FC, Brendan Rodgers, no se ha cansado de repetir que la llegada de Simon Mignolet era para generar competencia y que ambos porteros deberían pelear por el puesto, sin embargo todo el mundo intuía que el recién llegado partía de salida con cierta ventaja.
Algo que tampoco ha pasado desapercibido para el español, que a sus 30 años no está dispuesto a pasar una temporada entera en el banquillo.

Para el club es también una operación rentable a nivel económico ya que el club italiano asumirá el pago de la ficha del jugador, que es una de las más altas de la actual plantilla con 110 mil libras semanales.

Se espera que el jugador viaje a la ciudad italiana en los próximos días para pasar el reconocimiento médico y cerrar el acuerdo de cesión. Desde aquí queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva experiencia – YNWA. - por Jorge Pérez