--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Stewart Downing: “Vine aquí para jugar en un grandísimo club como es el Liverpool FC y quiero seguir aquí todo el tiempo que me sea posible.”

miércoles, 17 de julio de 2013

Comparte este post en :
No han sido fáciles para Stewart Downing estos dos años en el Liverpool FC desde que fichó procedente del Aston Villa por 20M£. Muchos altibajos en su juego y muchas críticas recibidas pero el jugador está decidido a quedarse y triunfar en el club de Merseyside, pese al interés del West Ham en hacerse con sus servicios este verano.

“Salir del club – no es algo que esté considerando ahora mismo. […] Me quiero quedar aquí. Estoy disfrutando mucho en el Liverpool FC sobre todo la última temporada. Tuve mucha continuidad jugando y espero que eso siga así pero sé que, para ello, tengo que trabajar muy duro.” 

“Vine aquí para jugar en un grandísimo club como es el Liverpool FC y quiero seguir aquí todo el tiempo que me sea posible.” - por Pablo Oñate