--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Mauricio Pochettino: "Merecimos la victoria"

domingo, 17 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Mauricio Pochettino: Merecimos la victoriaMauricio Pochettino, entrenador del Southampton se mostró enormemente satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos en el campo,un trabajo que permitió vencer al Liverpool FC y dejar los puestos de descenso a siete puntos de distancia.

“Estamos realmente felices y satisfechos con el resultado. 

“Desde el primer minuto hemos conseguido plasmar sobre el campo el plan de juego que hemos estado entrenando tan duro durante la semana y eso como entrenador me satisface enormemente. Eso, y también ver la sonrisa en la cara de mis jugadores en los vestuarios." 

“Hay muchos aspectos positivos del partido a resaltar, pero especialmente la valentía con la que mi equipo salió, decidido a plantar cara al Liverpool y la intensidad en el juego. […] No les dejamos jugar en ningún momento y cuando tuvimos la pelota quisimos ser fieles a nuestra filosofía de juego.” 

"En definitiva, creo que merecimos la victoria.” - por Pablo Oñate
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA