--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Jordan Henderson: "“El partido contra el Southampton fue una gran decepción, pero aún no hemos perdido el tren de Europa."

lunes, 18 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Henderson: “El partido contra el Southampton fue una gran decepción, pero aún no hemos perdido el tren de Europa.
La derrota contra el Southampton el pasado sábado fue un duro (e inesperado) golpe a las aspiraciones europeas del Liverpool FC. El Arsenal FC ocupa ahora la quinta plaza, que da acceso a la Europa League, y tiene una ventaja de 5 puntos sobre el club ‘red’ y un partido menos disputado.
Sin embargo, Jordan Henderson, cree que aún queda mucha liga y que el equipo no puede bajar los brazos.
“El partido contra el Southampton fue una gran decepción, pero aún no hemos perdido el tren de Europa. Tenemos que recuperarnos de esta derrota y asegurarnos de hacerlo bien contra el Aston Villa tras el parón por los compromisos internacionales.”
“Quedan ocho partidos por jugar y esos son muchos puntos por los que pelear. Ademas aún tenemos que jugar contra equipos que están por encima en la clasificación, así que no todo está perdido, hay que seguir luchando.”
El joven centrocampista, que apenas ha jugado 30 minutos en los últimos tres partidos de liga, aseguró ‘entender’ su suplencia y la reticencia del técnico a cambiar su once inicial ante la buena racha de resultados que venía cosechando el club.
 “Hasta el sábado el equipo estaba jugando de forma brillante, así que no me puedo quejar. No puedes cambiar un equipo que estaba en una racha tan positiva como la nuestra, así que entiendo por qué no he jugado.”
“Sólo puedo seguir trabajando duro […] y estar listo para cuando el entrenador me necesite.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA