--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Danny Wilson: "Me siento más feliz aquí (que en el Liverpool FC)."

lunes, 18 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Danny Wilson: Me siento más feliz aquí (que en el Liverpool FC)
Danny Wilson llegó al Liverpool FC procedente del Glasgow Rangers en Julio del 2010. Dos años y medio después, en los que apenas disputó 9 partidos con la camiseta ‘red’ salió cedido rumbo al Hearts escocés en el que dice encontrarse ‘mucho más feliz’ (Daily Record).
“Estoy mucho más feliz aquí porque después de entrenar durante toda la semana, sé que voy a tener la oportunidad de jugar. Esto es algo que no pasaba en el Liverpool FC, entrenaba muy duro toda la semana, pero eso no me llevaba a ninguna parte.”
“Es desmoralizante? Sí lo es. Pero este tipo de cosas pasan, incluso a jugadores mejores que yo. No es algo agradable pero lo único que puedes hacer es acostumbrarte a esa situación e intentar que no te vuelva a pasar (en otro equipo).”
Su paso por el Liverpool FC finaliza este verano, y a pesar de las pocas oportunidades, Danny Wilson no lamenta haber fichado por el club de Merseyside.
“La gente puede pensar que me equivoqué (al fichar por el Liverpool FC), yo tomé una decisión en un momento dado y ya está, no me arrepiento." 
"He entrenado con jugadores ‘top’ y he aprendido mucho de ellos. No he podido jugar todos los partidos que hubiera querido, pero los que jugué fueron partidos de gran nivel.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA