--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Xabi Alonso no renovará su contrato con el Real Madrid

lunes, 18 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Xabi Alonso no renovará su contrato con el Real Madrid
Josep Pedrerol, director del programa deportivo de Intereconomía TV, ha asegurado que el jugador tolosarra ha tomado la decisión de no renovar su contrato (que termina en Junio de 2014) con el Real Madrid.
Según Pedrerol, el club madridista está deseando renovar a un jugador al que consideran ‘un ejemplo de profesionalidad’, pero la decisión última es del jugador y el club la respetará.
“Xabi Alonso ha decidido no renovar con el Real Madrid. En Junio de 2014 acaba su contrato y no va a renovar. Va a cumplir su contrato, eso sí, no se va a ir ahora. El conjunto blanco ya conoce su decisión.”
“La intención del Real Madrid es que siga en el club y que renueve dos años más, sin embargo, en palabras textuales del club dicen que ‘si su decisión de marcharse es definitiva’, le van a ayudar.” – explicó Pedrerol
¿Créeis que Xabi Alonso se estaría planteando la vuelta a la Premier League? ¿Es la Premier League una liga idónea para un jugador que en Junio de 2014 tendría 33 años y medio?

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA