--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan rodgers: "Sabemos que tenemos que mejorar en defensa."

domingo, 17 de marzo de 2013

Comparte este post en :

Mucho se había hablado de que el Liverpool no podía tropezar si quería aspirar a una plaza europea la próxima temporada y, ayer como se suele decir,  le dieron ‘la primera en la cara’.
Un mal partido de los chicos de Brendan Rodgers en defensa les costó la derrota ante el Southampton por 3 a 1 y lo peor de todo, es que dos de sus rivales directos, Arsenal y Everton, ganaron sus respectivos partidos lo que deja a los ‘reds’ en la séptima plaza de la clasificación.
“No jugamos bien, es tan simple como eso. Cuando empiezas un partido de la forma en la que lo hemos hecho nosotros es muy, muy difícil entrar de nuevo en el partido. Hemos empezado a jugar cuando ya íbamos 2 a 0 en el marcador.”
“Conseguimos acercarnos en el marcador con el 2 a 1, y mejoramos en la segunda parte, pero entonces encajamos otro gol. Si concedes los goles que nosotros hemos concedido hoy, es muy difícil ganar partidos.”
Brendan Rodgers se mostró particularmente molesto con el pobre trabajo realizado por su equipo en el plano defensivo.
“A nivel ofensivo estuvimos brillantes, creamos varias ocasiones y pudimos haber marcado más de un gol, pero no defendimos lo suficientemente bien. Y tampoco hay que quitarle mérito a Southampton porque jugaron bien al fútbol hoy.”
Jamie Carragher se quedó a última hora fuera del equipo titular a causa de un golpe, y el entrenador del Liverpool FC respondía de la siguiente manera a la pregunta de si su equipo había echado de menos al experimentado defensa.
“Sabemos que tenemos que mejorar en defensa. No hay ninguna duda sobre esto y es una de las principales razones por las que Jamie ha vuelto al equipo titular, por su capacidad de liderazgo.”
“En las últimas semanas hemos recibido muchos elogios por nuestros goles y por cómo estamos trabajando. Lo de hoy ha sido un toque de atención para nosotros, tenemos que seguir construyendo e intentando mejorar el equipo.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA