--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Entrevista a Lucas Leiva en Twitter

viernes, 30 de marzo de 2012

Comparte este post en :
Lucas Leiva, jugador del Liverpool FC que se recupera de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, respondió esta tarde a las preguntas de los aficionados a través de su cuenta de Twitter (@lucasleiva87). 

Aquí las tenéis:
Lucas Leiva

Lesión

- ¿Cómo va la recuperación de tu lesión?
La recuperación está yendo muy bien, según lo planeado. Espero estar recuperado para la temporada que viene.
- ¿Quién te ha ayudado más con tu lesión?
Todo el mundo me ha ayudado, cada uno a su manera: la familia, el equipo, los amigos, los fisios y doctores, los aficionados…
- ¿Qué ejercicios estás haciendo para recuperarte de la lesión?
Ahora mismo estoy trabajando mucho en el gimnasio para recuperar la fuerza en la pierna y proteger así la rodilla. También estoy intentando recuperar mi peso ideal.
- ¿Qué se siente al estar lesionado y no poder jugar? ¿Qué es lo que echas de menos?
Es mi primera lesión grave desde que vine al LFC y ha sido muy duro acostumbrarme a ver los partidos desde la grada y no poder ayudar a mis compañeros en el campo.

Jugar en el LFC

- ¿Te gustaría ser el capitán del LFC algún día?
Seguro! Sería una recompensa fantástica para mi ser el capitán de un club tan grande como el LFC, pero a día de hoy el primer capitán es Stevie (Gerrard).
- Si pudieras describir el club en 3 palabras:
Enorme, Glorioso, Afición.
- ¿Cuál ha sido tu mejor momento como jugador del LFC?
Cuando recibí el premio al mejor jugador de la temporada por parte de los aficionados.
- ¿Quién es el mejor jugador en tu posición en el terreno de juego?
Me gustaba mucho Gilberto Silva cuando jugaba en el Arsenal y en la selección brasileña. Creo que ha sido un jugador muy infravalorado.
- ¿Qué se siente al haber silenciado con tu fútbol a todos los que te criticaban?
Nunca juego para callar bocas. Yo trabajo para mejorar cada día como futbolista y demostrar que lo puedo hacer bien en el LFC.
- ¿Terminarás tu carrera deportiva en el LFC?
Nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro, pero por el momento estoy muy feliz aquí y me gustaría quedarme cuantos más años mejor.

Los compañeros,  el entrenador y la afición

- ¿Quién crees que ha sido el mejor jugador del LFC esta temporada?
Luis Suárez ha estado brillante pero Skrtel ha sido muy regular en su rendimiento, así que me quedo con él.
- ¿Quién es el más bromista en el vestuario?
Maxi (Rodríguez) es un tío muy divertido.
- ¿Qué piensas de la afición del LFC?
Son muy pasionales y eso hace que el ambiente en Anfield sea increíble.
- ¿Quién es tu mejor amigo en el equipo? Y por qué?
Los jugadores suramericanos son mis mejores amigos porque tienen una cultura similar a la mía.
- Quién crees que es el mejor jugador de la Premier League ahora mismo?
Creo que David Silva es el mejor jugador a día de hoy.
- ¿A qué selección apoyarás en la Eurocopa de este año?
Tengo muchos amigos que jugarán en distintos equipos, así que les apoyaré a todos ellos.
- ¿Qué se siente cuando oyes a la grada de Anfield corear tu nombre?
Es una sensación increíble. Aún recuerdo cuando llegué aquí y solían cantarme eso de “el mejor centrocampista del mundo”.
- ¿Cómo describirías a King Kenny en 3 palabras?
Leyenda, Campeón y Red

Vida personal

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta salir a comer en restaurantes, ir de compras y cuando el clima lo permite, ir a dar un paseo con mi familia al parque.
- Si no hubieras sido futbolista…
Probablemente hubiera ido a la universidad para estudiar gestión de empresas, pero dedicarme al fútbol fue la elección correcta.
- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?
No pierdas el tiempo en quejarte. Trabaja todo lo duro que puedas y obtendrás lo que buscas.