--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Gérard Houllier: "Kenny Dalglish necesita más tiempo"

jueves, 29 de marzo de 2012

Comparte este post en :
En plena crisis de resultados, el que fuera entrenador del Liverpool FC entre 1998 y 2004, Gérard Houllier, ha hablado del que fuera su club, y de lo que supone entrenar allí.

“La exigencia en el Liverpool es muy alta. La gente espera que ganes la Champions League todos los años, y eso evidentemente es imposible […]
Gérard Houllier (Foto sacada de la web dailymail.co.uk)
La obsesión del aficionado del Liverpool es la Premier League -El LFC no gana la liga inglesa desde la temporada 1989-1990-. Rafa Benítez y yo conseguimos quedar segundos en la Premier y ganamos otros muchos títulos y si le preguntan a cualquier aficionado, les diría que cambiaría todas esas copas por la Premier.”

Houllier comparó el trabajo de entrenador con una “montaña rusa” en el que “un día eres un héroe y al siguiente eres un cero a la izquierda” y quiso salir en defensa de Kenny Dalglish pidiendo “más tiempo” para que el escocés asiente su proyecto al frente del conjunto red.

“El Liverpool necesita un año más para asentarse. Han venido muchos jugadores nuevos y han tenido muchos problemas (de lesiones) este año, así que hay que darles algo de tiempo. A pesar de todo han conseguido ganar la Carling este año, eso quiere decir que van en la buena dirección. […]
Hubo una época donde Wenger y David Moyes también fueron muy criticados y mirad donde están ahora.”