--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Dirk Kuyt: "Ante el Newcastle, tenemos que demostrar que somos capaces de jugar bien al fútbol"

sábado, 31 de marzo de 2012

Comparte este post en :
Dirk Kuyt, uno de los pesos pesados del vestuario red, ha animado a sus compañeros a responder a las críticas recibidas las últimas semanas con una victoria ante el Newcastle que les devuelva la moral de cara al final de liga y la semifinal de la FA Cup.
Dirk Kuyt (foto sacada de la web liverpoolecho.co.uk
(Foto:www.liverpoolecho.co.uk)
El jugador holandés ha calificado de “comprensibles” las críticas al equipo debido al pobre rendimiento que están mostrando en la Premier League.

“No me sorprenden las críticas. En un equipo como el Liverpool, siempre te criticarán si no alcanzas el nivel que la gente espera de ti […] y un equipo como éste siempre tiene que estar luchando por el “top four”.

El Liverpool FC visita este domingo St James’ Park para enfrentarse al Newcastle, que le aventaja en 8 puntos en la liga y que únicamente ha perdido en 2 ocasiones como local esta temporada.

“Sigo pensando que tenemos mejor equipo que ellos (Newcastle) […] y tenemos que  demostrar que somos capaces de practicar un buen fútbol y ganar a un equipo que está por encima de nosotros en la clasificación.
Necesitamos conseguir una buena racha de resultados en liga que nos devuelva la moral sobre todo de cara a la semifinal de la FA Cup (contra el Everton).”