--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Dirk Kuyt condiciona su continuidad en el LFC a jugar más.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Comparte este post en :

Desde que fichara en el año 2006 por el Liverpool acumula 275 encuentros (70 goles) y por eso Dirk Kuyt es a sus 31 años, uno de los referentes ofensivos del equipo de Anfield.

Sin embargo esta campaña no está teniendo todos los minutos que le gustaría y por eso su permanencia en el club está en el aire. 

 

En la inauguración de una nueva tienda de JJB Sports, el jugador se expresaba de la siguiente manera:

Dirk Kuyt condiciona su continuidad en el LFC

“Quiero jugar todos los partidos, y no hacerlo resulta muy decepcionante. Ahora mismo sólo quiero convencer al entrenador para que me haga jugar más de lo que vengo jugando hasta ahora. [...]

Me gustaría acabar mi carrera aquí (en el Liverpool) […] siempre y cuando juegue todo lo que quiero jugar. Si no es así, tendré que tomar una decisión […]”