--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Kenny Dalglish encantado con la idea de que Luis Suárez siga en el LFC muchos años

miércoles, 21 de marzo de 2012

Comparte este post en :

En una entrevista concedida al diario uruguayo El Pais esta semana, Luis Suárez afirmaba sentirse “muy feliz” en Liverpool y expresaba su voluntad de seguir por mucho tiempo en el club e incluso la posibilidad de ampliar su contrato con los “reds” que finaliza en 2016.

 

Unas declaraciones que han gustado mucho en el club y en particular a su entrenador Kenny Dalglish:


“[…] que Luis quiera quedarse con nosotros es sin duda alguna una mala noticia para el resto de equipos de la Premier League. […]

Cada vez que salta al campo contribuye de manera decisiva en el partido, ya sea marcando goles o creándolos. Estamos encantados con él desde que llegó al Liverpool y oir que él se siente feliz de estar aquí son grandes noticias […]”

 

La idea del club y del propio Kenny Dalglish de cara a la próxima temporada es crear un gran equipo alrededor de sus dos pilares, Steven Gerrard y Luis Suárez.

Interrogado acerca de la política de fichajes del club para este verano, Kenny Dalglish se mostraba esquivo en su respuesta:


“[…] No tenemos aún bien definida la idea del equipo para la temporada que viene. Los jugadores lo están haciendo fantásticamente bien este año y si alguien tiene que venir, tendrá que ser un jugador maravilloso para mejorar lo que han hecho los chicos hasta ahora.”