En una entrevista concedida al diario uruguayo El Pais esta semana, Luis Suárez afirmaba sentirse “muy feliz” en Liverpool y expresaba su voluntad de seguir por mucho tiempo en el club e incluso la posibilidad de ampliar su contrato con los “reds” que finaliza en 2016.
Unas declaraciones que han gustado mucho en el club y en particular a su entrenador Kenny Dalglish: | |
“[…] que Luis quiera quedarse con nosotros es sin duda alguna una mala noticia para el resto de equipos de la Premier League. […] Cada vez que salta al campo contribuye de manera decisiva en el partido, ya sea marcando goles o creándolos. Estamos encantados con él desde que llegó al Liverpool y oir que él se siente feliz de estar aquí son grandes noticias […]”
La idea del club y del propio Kenny Dalglish de cara a la próxima temporada es crear un gran equipo alrededor de sus dos pilares, Steven Gerrard y Luis Suárez. Interrogado acerca de la política de fichajes del club para este verano, Kenny Dalglish se mostraba esquivo en su respuesta: “[…] No tenemos aún bien definida la idea del equipo para la temporada que viene. Los jugadores lo están haciendo fantásticamente bien este año y si alguien tiene que venir, tendrá que ser un jugador maravilloso para mejorar lo que han hecho los chicos hasta ahora.”
|
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly
I was made for Liverpool." - Billy Shankly
Kenny Dalglish encantado con la idea de que Luis Suárez siga en el LFC muchos años
miércoles, 21 de marzo de 2012
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA
Etiquetas:
Noticias 2011