--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Sabía que iba a ser una noche especial"

miércoles, 24 de julio de 2013

Comparte este post en :
'Emocionado', 'con la piel de gallina' así se ha sentido el entrenador del Liverpool FC, Brendan Rodgers en la noche de hoy en Australia, gracias a una increíble afición que no se ha cansado de animar a los 'reds' en su primer partido en el lejano país oceánico.
Y como es 'de bien nacido ser agradecido', esto es lo que ha querido hacer Rodgers en la rueda de prensa posterior al partido, agradecer el 'increíble' apoyo recibido por él y sus chicos.

"Sería muy irrespetuoso por mi parte no empezar hablando de esta increíble afición. Ha sido un enorme privilegio poder jugar aquí. Estoy enormemente agradecido con la gente de Melbourne y Australia."

"Durante todo el día he estado recibiendo mensajes de mis familiares y amigos que están aquí acompañándonos, y que me decían que la ciudad era una auténtica marea 'red'." Sabía que iba a ser una noche especial, y se ha hecho realidad cuando hemos llegado al estadio [...] Cuando han comenzado a cantar el 'You'll Never Walk Alone' en los instantes previos al partido [Ver Vídeo] ha sido verdaderamente emocionante, casi se saltaban las lágrimas."

"Sin duda alguna que pueden estar muy orgullosos de lo que han hecho por nosotros esta noche, y espero que los aficionados australianos no olviden nunca este día [...]
Sinceramente no creo que haya muchos clubes en el mundo que puedan reunir una masa social detrás como lo hemos hecho nosotros esta semana, 83000 en Jakarta y el estadio lleno hoy [más de 95000 personas]. Es la primera vez que visitamos Australia pero estoy seguro de que volveremos."

Próximo destino del Liverpool, Bangkok, Tailandia - YNWA