--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Es siempre ilusionante saber que puedes poner a chicos de 17,18 o 19 años delante de 95000 personas y son capaces de responder en la forma que lo han hecho hoy."

miércoles, 24 de julio de 2013

Comparte este post en :
El Liverpool FC puede presumir de cantera y eso su entrenador, Brendan Rodgers lo sabe y está apostando por ellos en la gira asiática del club.
Ayer, tres perlas de las perlas de la cantera, Wisdom, Ibe y Sterling cuajaron un gran partido ante el Melbourne Victory y Rodgers quiso expresar publicamente su satisfacción por ello.

"En defensa, tenemos a Andre Wisdom que se está asentando francamente bien en el equipo. Tiene un gran futuro por delante en el Liverpool FC, estoy seguro de ello. [...] Le estamos intentando educar tácticamente, pero él ya tiene muchas de las herramientas necesarias para llegar a ser un muy buen jugador en el futuro."

"Jordon Ibe, con tan sólo 17 años, me ha impresionado muchísimo porque es muy inteligente y muy atrevido a la hora de encarar a los defensas en el uno contra uno [...] Tiene un ritmo de juego endiablado, me recuerda a los atletas olímpicos. Es muy bueno con la pelota en los pies y, cada día que pasa, entiende mejor la faceta táctica del juego."

"Sobre el joven Raheem, ya se ha hablado mucho y todo el mundo sabe como es y lo que es capaz de hacer sobre un terreno de juego."

"En líneas generales estoy contento con muchos de los jugadores pero es siempre ilusionante saber que puedes poner a chicos de 17,18 o 19 años delante de 95000 personas y son capaces de responder en la forma que lo han hecho hoy -[por ayer]. Tienen un gran futuro por delante."