--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Pepe Reina: "El contrato está por delante y salvo sopresa creo que así será”

jueves, 20 de junio de 2013

Comparte este post en :
Pepe Reina: El contrato está por delante y salvo sopresa creo que así seráPepe Reina, portero del Liverpool FC y de la selección española, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero en la víspera del partido contra Tahití.
El guardameta español repasó la actualidad de la Copa Confederaciones, habló de sus compañeros y rivales por un puesto en la portería Victor Valdés e Iker Casillas, y volvió a insistir en que se encuentra 'muy feliz y satisfecho' en el Liverpool FC.

Pregunta: “Que el asunto de Victor Valdés en el Barça se haya aclarado, esto zanja tu futuro? Tu continuidad en el Liverpool FC?”
Pepe Reina: “Bueno al final son siempre especulaciones de la prensa, yo nunca dije nada diferente. Mi situación es clara, tengo 3 años de contrato con el Liverpool FC aunque lógicamente nunca se puede decir nunca. El contrato está por delante y salvo sopresa creo que así será”.

Pregunta: “Salvo sorpresa pero, el FC Barcelona ha estado interesado en tí, y es una posibilidad. De salir del Liverpool FC, tú no puedes ir a muchos equipos no? FC Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos de tu sueño, de tu infancia …”
Pepe Reina: “Siempre hablando de hipótesis … Lo he dicho muchísimas veces, estoy muy contento, muy satisfecho y sobretodo me siento muy valorado y respetado en el Liverpool FC. Lógicamente si se me da la oportunidad de 'mejorar' e ir a un club más grande, aunque ahora mismo creo que hay pocos más grandes que el Liverpool FC, por supuesto que el club lo entendería y que para mí sería una buena oportunidad”. - por Pablo Oñate