--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

La Asociación Uruguaya de Fútbol presentó ayer martes ante la FIFA la defensa de Luis Suárez

miércoles, 17 de abril de 2013

Comparte este post en :

La Asociación Uruguaya de Fútbol [AUF] presentó ayer martes ante la FIFA la defensa del delantero Luis Suárez, que se enfrenta a una posible sanción de tres partidos por su agresión a Gonzalo Jara durante el partido eliminatorio ante la Selección Chilena. 

El recurso, expuesto por un bufete de abogados españoles, basa su argumento en que el golpe propinado por el ariete del Liverpool fue una reacción a un toque en sus genitales de parte del defensa, lo que será apoyado con imágenes de la televisión. 

"La política del ‘Fair Play’ nos parece bien, pero queremos dejar claro que esta fue una reacción de Suárez a una provocación de Jara", expresó el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, a Radio Sport 890 de Montevideo. "Entre las pruebas que elevamos hay más imágenes de acciones de Jara contra Suárez", continuó. 

En esta ocasión la FIFA actuó de oficio ya que ni el árbitro del partido ni ninguno de sus asistentes advirtieron la agresión del delantero charrúa. El secretario general de la AUF, Aníbal de Olivera se mostró sorprendido por la medida tomada por el máximo organismo del fútbol mundial e incluso la calificó de ‘persecución’ hacia Luis Suárez. 

"De ese tipo de acciones se dan muchas en los partidos de fútbol, no están bien pero ocurren y la FIFA no está permanentemente abriendo expedientes por ello. Esto parece una persecución contra Suárez.” - por Jorge Pérez
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA