--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Ian Ayre: "El club está avanzando a buen ritmo en lo que a la remodelación de Anfield se refiere."

miércoles, 17 de abril de 2013

Comparte este post en :

En una entrevista concedida a Sports Illustrated, Ian Ayre explicó que la intención del club sigue siendo quedarse en Anfield, el ‘corazón’ del club, y que actualmente el club está centrado en adquirir las propiedades que rodean el estadio, algo fundamental para poder ampliarlo.

“Siempre hemos dicho que nuestra preferencia era quedarnos en Anfield, es el corazón de nuestro club. La primera vez que John y Tom vinieron a Liverpool antes de comprar el club, fui yo la persona encargada de enseñarles las instalaciones. Cuando fuimos a Anfield, John me dijo ‘Es como Fenway [Park], me despierta las mismas sensaciones. ¿Por qué querríamos construir un nuevo estadio?’"

“Para ampliar Anfield, necesitamos adquirir varias propiedades particulares que rodean el estadio. Meses atrás ya avisamos que estas adquisiciones nos llevarían varios meses, pero estamos avanzando a buen ritmo.  En las próximas semanas nos reuniremos con el ayuntamiento y las personas interesadas. […]"

“Creo que nuestro próximo anuncio sobre este tema llegará en Mayo o Junio.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA