--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Robbie Fowler: "Aún siento que podría hacer un buen trabajo en un campo de fútbol."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Comparte este post en :

En una entrevista para Sport360, Robbie Fowler, cuarto máximo goleador de la historia de la Premier League y máximo goleador del Liverpool FC en esa competición, explicó que si bien ‘ya no es joven (futbolísticamente hablando)’ aún ‘siente que podría hacer un buen trabajo’ en los terrenos de juego.

“Oficialmente no me he retirado del fútbol. Sé que suena estúpido porque ahora mismo estoy sin equipo, pero si me surge la oportunidad de jugar o de entrenar donde sea, la cogeré. ”

“Necesito encontrar un club que tenga el coraje suficiente como para darle una oportunidad a alguien como yo. Jugar 6 meses o un año más sería estupendo y estoy convencido que no les decepcionaría.”
por Pablo Oñate
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA