--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Joe Cole: "Es obvio que el Liverpool FC ya no es el club más grande del país."

miércoles, 6 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Joe Cole: Es obvio que el Liverpool FC ya no es el club más grande del país (Foto: www.ibtimes.co.uk)
Tan solo dos meses después de volver al club en el que empezó su carrera, el West Ham, Joe Cole ha explicado en una entrevista lo ‘infeliz’ que se sentía en el Liverpool FC.

“Sólo puedo jugar en los equipos por los que siento pasión y creo que por eso me fue mal en el Liverpool FC. No sentí la conexión con el club que tuve en el Chelsea o en el West Ham.”

“Cuando llegué al Liverpool, la persona que me estaba haciendo la entrevista dijo ‘Has venido al club más grande del país’ y empezó a enumerar todos los títulos que el club había ganado.
Mi respuesta fue : ’Sí, visto de esa manera supongo que estás en lo cierto’ y fue esa frase la que el Liverpool FC utilizó como titular de la entrevista.”

“No quería molestar a nadie y por eso respondí de aquella manera, pero es obvio que ya no son el club más grande del país.¿Cómo juzgas lo grande que es un club? El Nottingham Forest ganó dos veces la Copa de Europa y como club no es más grande que el Chelsea.” 
por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA