--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Nuri Sahin: "Gracias a Dios he dejado a Brendan Rodgers."

jueves, 14 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Nuri Sahin: Gracias a Dios he dejado a Brendan Rodgers
El paso de Nuri Sahin por el Liverpool fue más que breve, apenas algunos meses en los que llegó a disputar sólo siete partidos de liga. 

Actualmente milita en el Borussia de Dortmund y en una entrevista concedida al diario AS, culpa a Brendan Rodgers de su pobre rendimiento con la camiseta del Liverpool FC.

“No fracasé en el Liverpool. Brendan Rodgers quería que yo jugase de diez pero yo no juego detrás de los delanteros. Hablé con él y le pregunté por qué me hacía jugar ahí. No es mi posición real. El míster no pudo contestarme...”

“Aún así no me arrepiento. Jugar con la camiseta 'red' y estar en Anfield es algo maravilloso. A lo mejor si no hubiera ido allí luego no podría haber vuelto al Borrussia Dortmund.”

“Me siento feliz por ello, y además, he dejado a Brendan Rodgers, gracias a Dios.” - por Jorge Pérez

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA