--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Michael Laudrup preocupado por los rumores sobre Ashley Williams

jueves, 14 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Michael Laudrup: Cuando estos clubs se interesan por nuestros chicos, significa que el trabajo está bien hecho
Según el Daily Mirror, Michael Laudrup, técnico del Swansea City, ha admitido que teme que el club de gales no pueda retener este verano a Ashley Williams, por el que se han interesado tanto Arsenal FC como el Liverpool FC.
“Cuando se oyen rumores de que clubes como estos (Arsenal FC & Liverpool FC) están interesados en alguien de aquí, eso significa que el jugador lo ha hecho bien”
“¿Qué puedo hacer yo? No puedo llamar al Arsenal y preguntar si son verdad los rumores porque dudo que Arsène Wenger me contestase.”
“Tenemos que convivir con este tipo de cosas, son parte de este juego pero también significa que la gente está siguiendo el trabajo que hacemos aquí. Ashley lo ha hecho muy bien esta temporada y junto a Chico Flores forman una gran dupla de centrales. Estaría triste si no puedo contar con ellos la próxima temporada.” - por Pablo Oñate

H Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA