--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Luis Suárez: "Sí que me fijo objetivos en cuanto al número de goles pero nunca revelaré cuáles son."

viernes, 8 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Luis Suárez recibe un premio especial por ser el primer jugador en llegar a los 20 goles
Luis Suárez recibió hoy un premio especial por parte de la Barclays Premier League por ser el primer jugador en batir la marca de 20 goles en la presente temporada.
“Marcar goles depende de muchos factores: estar bien colocado, saber leer la jugada y ser capaz de anticiparte a la defensa … y también entra el factor suerte en todo esto. La temporada pasada la pelota no quería entrar y esta sí.”
“No sé si estoy pasando por la mejor etapa goleadora de mi carrera, pero sin duda alguna que estoy disfrutando de marcar goles que es lo que todo delantero necesita.” – ha explicado el delantero uruguayo que sin embargo no ha querido aclarar cuál es su objetivo de goles para esta temporada - “Sí que me fijo objetivos en cuanto a goles se refiere pero me gusta guardármelos para mí. Nunca revelaré cuales son.”
Suárez no olvida que el fútbol es un deporte de equipo y quiso dejar claro que sin sus compañeros, no habría podido alcanzar la cifra de goles que hoy celebrababan.
“Marcar tantos goles son también una evidencia de que el equipo está trabajando bien y en la dirección correcta, aunque también es bonito recibir premios individuales que vienen a decir que estás haciendo un buen trabajo.” 
Para finalizar Luis Suárez ha querido recalcar la enorme importancia que tiene el partido del próximo domingo ante el Tottenham para las aspiraciones europeas del Liverpool FC.
“Estamos en una racha muy positiva y creo que es una gran oportunidad para reducer la distancia con el Tottenham Hotspur. Aún hay una pequeña oportunidad de clasificarnos para la Champions League y si queremos hacerlo, el del domingo es el tipo de partido que tenemos que ganar sí o sí.”
por Pablo Oñate
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA