--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

"Lo más probable es que Christian Eriksen vaya al Liverpool Fc o al Tottenham"

viernes, 8 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Lo más probable es que Christian Eriksen acabe yendo al Liverpool o Tottenham
De acuerdo con ‘The Evening Standard’ el Ajax de Amsterdam estaría abierto a escuchar ofertas por el internacional danés y objetivo del Liverpool FC, Christian Eriksen.
El motivo es que el jugador habría comunicado al Ajax su negativa a renovar su contrato que finaliza en el 2014; y antes que dejarle marchar gratis, el club holandés quiere sacar una buena cantidad de dinero con su venta.

El periódico de Londres cita en su artículo una fuente del Ajax según la cual Liverpool FC y Tottenham son los principales candidatos a hacerse con los servicios del jugador.

“Christian quiere jugar en la Premier League y pensamos que puede triunfar allí. El club (el Ajax) ha barajado la opción de mantenerle con nosotros hasta el final de su contrato pero tiene más sentido venderlo ahora.”

“El Liverpool FC y el Tottenham Hotpsur están siguiendo al jugador prácticamente todas las semanas. El Arsenal FC parece haber perdido el interés por él y de momento el Manchester United no ha aparecido en escena. Así que lo más probable es que Christian salga rumbo a Liverpool o al Tottenham.”
por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA