--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Daniel Sturridge espera que las lesiones le respeten ante las nueve 'finales' que le quedan al Liverpool FC por jugar.

viernes, 15 de marzo de 2013

Comparte este post en :

Daniel Sturridge reapareció el pasado fin de semana en los terrenos de juego tras su lesión y cuajó uno de los partidos más discretos desde que viste la camiseta del Liverpool FC.

En declaraciones a la web del club, el jugador ha asegurado que se encuentra ‘bien’ físicamente y que espera seguir así para poder ayudar al equipo en las ‘nueve finales’ que tiene hasta final de temporada.

 “Mi estado de forma es bueno. Antes del partido contra el Tottenham sólo había podido entrenar un par de días, y durante el partido no me sentí al cien por cien. No estoy poniendo excusas por no haber rendido al nivel que me hubiese gustado!  Estoy contento porque el equipo ganó y por poder haber ayudado a ello.”

“De aquí a final de temporada nos quedan nueve partidos que son nueve finales de copa en mi opinión. Espero mantener mi estado de forma [para esos próximos encuentros], y gracias a Dios lo estaré.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA