--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Somos un equipo distinto"

viernes, 15 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan Rodgers: Somos un equipo distinto
En la previa del partido contra el Southampton, Brendan Rodgers, técnico del Liverpool FC, analizó el cambio de mentalidad que ha experimentado su equipo en los últimos meses y animó a sus chicos a seguir trabajando duro y ganar los máximos partidos posibles en el tramo final de la temporada.
“La gente es consciente de que ahora somos un equipo distinto del que empezó la temporada. Con el año nuevo, y las incorporaciones de Daniel Sturridge y Philippe Coutinho hubo un cambio de mentalidad [para mejor]  en el equipo.”
“Pero aún queda mucho trabajo por hacer […] Tenemos que seguir concentrados y en la línea de los últimos meses. Trabajando duro y sin cometer errores podemos ser una amenaza [para los equipos por encima en la clasificación].”
“Los equipos que están encima nuestro en la clasificación saben que no pueden tener patinazos, no sólo por nosotros sino por ellos mismos. […] En cuanto a nosotros, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y conseguir todas las victorias posibles.” - por Jorge Pérez

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA