--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Luis Suárez y Sturridge forman una gran dupla atacante"

viernes, 1 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Luis Suarez y Daniel Sturridge forman una gran dupla atacante Durante mucho tiempo, los aficionados del Liverpool FC reclamaron un compañero para Luis Suárez en el ataque del Liverpool FC y éste llegó (por fin) en el pasado mercado invernal.
Daniel Sturridge, ex del Chelsea, demostró desde el primer momento una gran compenetración con el delantero charrúa y fruto de ello son los 11 goles (entre ambos) en diez partidos.

Y su entrenador, Brendan Rodgers, está encantado:

“Son dos grandes jugadores, cada uno con un estilo distinto.”
“A Luis (Suárez) le habéis podido ver toda la temporada. Es un jugador muy inteligente, con gran movilidad por todo el frente de ataque y que disputa los partidos con una intensidad enorme.”
“Durante 6 meses ha tenido que buscarse las castañas el sólo en el frente de ataque porque era el único delantero que teníamos en el equipo y aún así, sus números hablan por sí solos. Aún recuerdo cuando llegué aquí, todo el mundo hablaba de lo poco eficaz que era Luis de cara a puerta y de las muchas ocasiones que fallaba. Afortunadamente, esa tendencia se ha revertido.” – Luis Suárez lleva 25 goles en 37 partidos esta temporada.
“Daniel es otro tipo de jugador pero tiene el mismo hambre de gol que Luis (Suárez). Es muy muy inteligente en sus movimientos con y sin balón, y  todo el mundo ha podido ver su potencia, velocidad y habilidad a la hora de disparar a portería.”
“Ambos forman una gran dupla y un peligro constante para las defensas rivales y afortunadamente, este equipo cuenta con otros muchos jugadores de gran calidad para ayudarles.” 

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA