--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "La temporada de Raheem Sterling ha sido sobresaliente"

viernes, 1 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan Rodgers: La temporada de Raheem Sterling ha sido sobresalienteTodo el mundo en la ciudad de Liverpool sabe que el futuro del club de Merseyside pasa por jugadores como Raheem Sterling, la joven perla de la cantera, y Brendan Rodgers también.
Esta es la razón por la que el entrenador del Liverpool FC quiere controlar hasta el último detalle la evolución del joven jugador y, sobre todo, alejarle de los focos mediáticos y de la presión que ellos suponen.

Preguntado en rueda de prensa por la paulatina pérdida de presencia de Raheem Sterling en el primer equipo, el entrenador norirlandés explicaba:

“Ya lo he dicho en alguna otra ocasión y lo repetiré las veces que hagan falta, independientemente de si vuelve a jugar de aquí al final de temporada o no, su temporada ha sido sobresaliente.”
“Personalmente, no conozco ningún otro caso en el fútbol europeo de algún chico de 17 años que haya causado el mismo impacto que él. Y mayor mérito tiene haberlo hecho en la Premier League que está entre las cinco mejores ligas del mundo.”
“La Premier League es una liga muy exigente tanto en el plano físico como mental y es normal que los jugadores tengan períodos de menor rendimiento. Les ocurre a todos - los jugadores -, incluso a los más experimentados por lo que no es de sorprender que le ocurra a un chico de 18 años." 
"Nos corresponde a nosotros – el equipo técnico – proteger a un jugador tan joven y ahora lo que Raheem necesita es descansar y alejarse de los focos mediáticos.” 
Por Pablo Oñate
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA