--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "El nivel en estos momentos es muy alto y queremos seguir en esta línea"

viernes, 8 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan Rodgers: El nivel en estos momentos es muy alto y queremos seguir en esta línea

“Hicimos un gran partido la semana pasada y ahora estamos concentrados al 100% en el próximo. Nos espera un fantástico partido contra el Tottenham el domingo.”
El entrenador del Liverpool FC, Brendan Rodgers, se mostró feliz (en la rueda de prensa) porque, a su juicio, el equipo está recogiendo los frutos del compromiso y del duro trabajo diario.
“Está pasando lo que yo esperaba y es que el equipo mejorara una vez que los jugadores se acostumbraran a nuestra forma de trabajar. La actitud de los jugadores está siendo magnífica y fruto de ello son los resultados […] Hasta ahora hemos jugado 28 partidos en la Premier League. En la jornada 14 estábamos en el puesto 12 de la clasificación pero si sólo tienen en cuenta los partidos desde entonces, estaríamos terceros.”
Y cerró este tema añadiendo – “Ahora mismo el nivel de juego es muy alto y queremos seguir así.”
En otro orden de cosas, Brendan Rodgers quiso salir de nuevo en defensa de su portero Pepe Reina que ciertamente no vive su mejor temporada como ‘red’ y es el centro de muchas críticas por parte de la afición.
“Evidentemente no es inmune a los errores. Durante toda la temporada hemos visto a muchos porteros (Pepe incluido) cometer errores, y desgraciadamente para ellos, siempre les cuesta muy caro.”
“Cuando esto ocurre, Pepe ha sido el primero en salir a la palestra para decir que lo que podría haber hecho mejor. Lo que yo sé, es que siempre da lo mejor de sí mismo. […] Trabaja muy duro en cada entrenamiento y creo que ahora está empezando a recibir su recompensa.”
“Su actuación contra el Wigan fue sobresaliente y nos salvó en muchos momentos del partido […] Además aún es joven y con 30 años aún puede mejorar. Un ejemplo es Edwin van der Sar que jugó a un altísimo nivel hasta los 40 años.”
por Pablo Oñate
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA