--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Cada penique se invertirá en mejorar la plantilla."

viernes, 8 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan Rodgers: Cada penique se invertirá en mejorar la plantilla.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham del próximo domingo, el entrenador del Liverpool FC, Brendan Rodgers, quiso opinar sobre el tema que más a dado que hablar la última semana, la situación financiera del club y dejar claro que esta no afectará a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

“Creo que la directiva y FSG se merecen toda la confianza por nuestra parte. Se hicieron cargo de una astronómica deuda (casi 400 M£) y la situación financiera del club ahora es muy diferente a como estaba cuatro años atrás. […] Y creo que el año que viene supondrá una mayor mejoría en este sentido.”

"Además me han asegurado que no afectará a la construcción de la plantilla de la próxima temporada. Me han hecho la promesa  de que cada penique que tienen se invertirá en mejorar la plantilla.”
por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA