--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Daniel Sturridge: "Haré todo lo que pueda para que Luis Suárez gane la 'Golden Boot'"

lunes, 18 de febrero de 2013

Comparte este post en :
Daniel Sturridge (Foto: www.liverpoolfc.com)Daniel Sturridge se perdió por culpa de una lesión las derrotas de su equipo ante West Brom y el Zenit de San Petersburgo. Su regreso a los terrenos de juego coincidió con uno de los partidos más brillantes del Liverpool FC en lo que va de temporada, arrasando por 5 a 0 al Swansea de Michael Laudrup.

En el plano individual, el ex de Chelsea y Manchester City cuajó un gran partido acompañando en ataque al charrúa Luis Suárez e incluso marcó el quinto gol de su equipo. Sin embargo, el internacional inglés no piensa que él fuera uno de los artífices de la victoria de su equipo:
“No creo que fuese mi regreso la razón por la que ganamos. El domingo trabajamos muy duro sobre el terreno de juego, jugamos como un equipo y merecimos sin duda alguna la victoria.”

Sturridge cerró su brillante actuación sobre el terreno de juego, marcando de penalti el quinto gol de su equipo.
“Durante el partido tuve varias ocasiones claras para poder hacer gol pero el portero estuvo muy acertado. Yo hice mi trabajo y el portero el suyo.” 

“Stevie fue muy amable al dejarme tirar el penalty. Supongo que era consciente de mi frustración – por las ocasiones falladas – y pensó que sería bueno para mí el lanzarlo. Estoy muy contento por haber podido marcar otro gol.” 

Llegado en el mercado invernal, son muchas ya las voces que piensan que el Liverpool FC ha encontrado (por fin) el acompañante perfecto para Luis Suárez en el ataque ‘red’.
Con el gol de ayer, el charrúa suma 18 goles en la Premier League y está sólo a un gol del primer clasificado, el holandés Robin Van Persie. Preguntado acerca de si su compañero será capaz de ganar la ‘Golden Boot’ con que la Premier League premia al máximo goleador cada temporada, Daniel Sturridge afirmaba:

“No veo por qué no. Aún nos quedan 11 partidos por disputar y estoy seguro de que lo conseguirá. Yo voy a ayudarle todo lo que pueda y crearle muchas oportunidades para marcar […] Siempre es bonito ganar premios individuales porque son cosas que les puedes enseñar a tus nietos y decirles que su abuelo fue el máximo goleador de la liga.”
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA