--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Tengo muchas esperanzas puestas en Coutinho"

lunes, 18 de febrero de 2013

Comparte este post en :
Fichado en el mercado de invierno, Philippe Coutinho había jugado únicamente 12 minutos con los ‘reds’ antes del encuentro del domingo ante el Swansea.
Salió como titular ante uno de los equipos revelación de la temporada y rival por uno de los puestos que dan acceso a Europa, y cumplió con nota.

Muy activo y participativo – incluso marcó el segundo gol de su equipo tras la reanudación - , demostró un atrevimiento y desparpajo que no pasó desapercibido a los ojos de su entrenador, Brendan Rodgers:

“Coutinho es un jugador con mucho talento – explicaba el entrenador ‘red’ en la rueda de prensa tras el partido – Tiene sólo 20 años pero tiene experiencia jugando al más alto nivel […] Viene de jugar en Italia donde el ritmo de partido es un poco más lento, así que le llevará algo de tiempo adaptarse al fútbol inglés pero es un jugador magnífico.”

“Representa el tipo de jugador que estamos intentando traer aquí, jugadores muy técnicos y con gran personalidad. Tengo grandes esperanzas puestas en él.”
Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA