--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Kenny Dalglish: "No hubo falta de concentración"

jueves, 22 de marzo de 2012

Comparte este post en :
El Liverpool FC se dejó remontar un partido que tenía controlado (0-2 en el minuto 72) para acabar sucumbiendo en el descuento ante el Queens Park Rangers (3-2).

Esta derrota aleja al conjunto red del objetivo en la Premier que es alcanzar los puestos que dan acceso a la próxima Champions League.Ahora mismo 12 puntos separan a los de Kenny Dalglish del cuarto clasificado, el Tottenham.

Interrogado, en la rueda de prensa posterior al partido, por la aparente falta de concentración en defensa de sus jugadores en el último cuarto de hora de partido, lo que permitió la remonatada; Kenny Dalglish afirmaba “No hubo falta de concentración de mis jugadores, también hay que darle al QPR el mérito que se merecen.”

El Partido
“Empezamos el partido de forma fantástica, con mucha intensidad y combinando muy bien. En la primera mitad lo único que nos faltó fue un poco de suerte de cara a portería. Al descanso íbamos 0 a 0, pero tuvimos ocasiones para haber marcado 3 o 4 goles [...]”

“En la segunda parte nos vino el premio al trabajo realizado en la primera con los goles de Sebastián y Dirk. Para ser honesto, con el 0-2 el el marcador, no pensaba que ellos fuesen capaces de marcarnos un gol, pero esta noche tuvieron esa pizca de suerte que les faltó hace 10 días contra el Bolton [...]”

“No hay mucho más que decir, dominamos durante gran parte del partido pero perdimos. La vida es dura supongo […] veremos que conclusiones podemos sacar de lo que ha ocurrido hoy.”

Lesionados
Martin Kelly y Charlie Adam se tuvieron que retirar lesionados del partido. “Lo de Martin (Kelly) es sólo un golpe, y Charlie (Adam) tuvo una ligera torcedura en la rodilla, aún no tenemos un diagnóstico más preciso.”