--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

El Liverpool FC ganó 3 a 1 al Newcastle en el partido disputado a puerta cerrada en Melwood.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Comparte este post en :
Con Luis Suárez - ahora que parece que ha decidido quedarse en el Liverpool FC - sancionado aún durante 6 partidos por su 'incidente' con Ivanovic la pasada temporada, y refuerzos como Iago Aspas aún en pleno proceso de aclimatación al club, Daniel Sturridge es de momento el único delantero con el que cuenta Brendan Rodgers en la plantilla - Fabio Borini sigue siendo una incógnita.

El delantero inglés se ha perdido la mayor parte de la pretemporada por una lesión, sólo pudo disputar 45 minutos contra el Celtic de Glasgow en Dublín. Brendan Rodgers quiere que llegue al inicio de temporada en el mejor estado de forma posible de ahí que organizara un partido contra el Newcastle a puerta cerrada en Melwood; partido que finalizó con un resultado de 3 a 1 a favor del Liverpool FC con dos goles de Daniel Sturridge, ambos de penalti.

Esperemos que Sturridge llegue en buenas condiciones al partido frente al Stoke City del próximo sábado, ya que es pieza fundamental en el esquema de ataque del Liverpool FC - YNWA.