--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Steven Gerrard: "Mi hombro está perfecto y estoy realmente feliz de haber vuelto a jugar."

sábado, 20 de julio de 2013

Comparte este post en :
Steven Gerrard volvió hoy a los terrenos de juego tras su operación de hombro. El escenario fue el Gelora Bung Kamo National Stadium de Jakarta [Indonesia] en el que el Liverpool FC se impuso por dos goles a cero a un flojo equipo indonesio.
El gran capitán del Liverpool que disputó los primeros 45 minutos del encuentro y fue sustituido en el intermedio por Joe Allen, dijo sentirse 'fantástico' y que el hombro 'no le molesta en absoluto.'

“Mi hombro está perfecto, estoy muy contento por haber podido jugar 45 minutos y espero que en Australia pueda jugar un poco más.” – el Liverpool juega en Melbourne ante un equipo local el próximo miércoles.
“El hombro ha respondido muy bien en las últimas semanas de entrenamiento, no he tenido ningún problema. El cuerpo médico me dio el visto bueno para jugar y el entrenador ha tenido un bonito gesto al darme estos 45 minutos. Estoy realmente feliz.”

“Ha sido un partido difícil. Las piernas están muy pesadas tras las duras semanas de entrenamiento que hemos tenido. Ahora mismo lo que realmente importa es ir recuperando poco a poco la condición física óptima y no tanto los resultados, aunque estamos contentos por haber ganado el partido. Esperemos que en el próximo partido nos encontremos un poquito mejor físicamente.”

Asimismo, el capitán del Liverpool FC alabó el trabajo realizado por los nuevos fichajes del club.  “Los nuevos chicos lo han hecho bien esta noche. Creo que Simon [Mignolet] ha hecho todo bien y ha estado particularmente fantástico en el juego con los pies. Touré ha estado muy seguro atrás. Mucha gente habla de que vamos a echar de menos a Jamie [Carragher] y su capacidad de mando pero creo que Kolo ha sido un verdadero líder desde la defensa esta noche.”

“Los dos chicos españoles, como ya dije esta semana, tienen una técnica maravillosa con el balón en los pies. Son dos magos capaces de abrir cualquier defensa, para eso les hemos fichado.”

Gerrard quiso dejar para el final unas palabras de agradecimiento a la afición de Indonesia por el trato que han dado a los jugadores.
“Es increíble jugar al fútbol en un lugar como éste […] Ha sido algo único. Había cerca de 60000 personas en el estadio hoy. Hay pocos equipos que puedan presumir de tener semejante afición y nosotros estamos muy orgullosos de tenerla”. - por Pablo Oñate