--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Luis Suárez dispuesto a que sea la Premier League la que medie acerca de las diferentes interpretaciones que ambas partes dan de la cláusula existente en su contrato.

viernes, 26 de julio de 2013

Comparte este post en :
Ambas partes se mantienen firmes en sus interpretaciones de dicha cláusula y no parecen dispuestos a ceder no un milímetro, por lo que la Premier League podría ejercer de árbitro en dicha disputa.

Desde el punto de vista del jugador y su representante Pere Guardiola, la cláusula se 'activó' en el momento en que el Liverpool FC no consiguió su clasificación para la UEFA Champions League, y a partir de entonces, cualquier club que dispute la máxima competición europea y ofrezca 40 millones de libras esterlinas podría hacerse con los servicios del delantero charrúa.

Desde el club la postura es bien distinta, y se resume en que si la oferta por el jugador iguala o supera los 40 millones de libras, darían permiso al jugador para negociar con el club ofertante pero en ningún caso en club de Anfield estaría obligado a vender.

Así las cosas y como ya hemos mencionado anteriormente, [según The Telegraph] Luis Suárez estaría dispuesto a llevar esta disputa ante la Premier League, que según la normativa T.30, está autorizada a mediar en disputas entre jugadores y clubes.

No sería la primera vez que Luis Suárez da este paso, ya que tomó una medida parecida en Holanda cuando quería salir del FC Groningen rumbo al Ajax de Amsterdam.

Os mantendremos informados. - por Pablo Oñate