--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Liverpool FC 2-0 Melbourne Victory

miércoles, 24 de julio de 2013

Comparte este post en :
El Liverpool disputó hoy su segundo partido de la gira asiática y tercero de la pretemporada . El rival de hoy no era muy fuerte pero suficiente para probar una alineación que jugará probablemente alguno de los partidos menos importantes de esta temporada 2013-2014.
El XI con el que salíamos era el siguiente: Jones // Johnson Skrtel Wisdom Enrique // Gerrard Allen Henderson // Ibe Borini Sterling.

Al comenzar el partido se pudo apreciar como el equipo rival intentó ponernos en apuros con una intensa presión y una posesión larga en nuestro campo, pero nuestra defensa y nuestro portero estuvieron lo bastante hábiles como para rechazar todas las internadas del equipo local.
Según pasaban los minutos, el Melbourne Victory fue bajando la intensidad mostrada y perdiendo el control, que pasó a manos de nuestros jugadores.

Se estaba empezando a ver ese control de balón que tanto nos había caracterizado durante la pasada campaña, y lo único que faltaba para introducir el balón en la portería era un poco de puntería , y llegar a completar las jugadas dando asistencias de gol. Se notó bastante la ausencia de Coutinho en este aspecto y se vio claramente que necesitamos otro jugador como Coutinho ( Eriksen ).
En el minuto 32 llegaba el primer gol del partido tras una buena jugada de equipo que culminaba en gol de Gerrard a pase de Allen. Nuestro capitán no falló la gran oportunidad que le puso el galés y abrió el marcador.

De la primera mitad, habría que destacar la gran labor de Ibe y Sterling por las bandas ya que supusieron el mayor del peligro. El más flojo en esta primera mitad fue quizás el delantero italiano Fabio Borini.

Ya en la segunda parte, el Liverpool salió con el mismo equipo que en la primera parte. Los segundos 45 minutos empezaron con una intensidad mayor que en la primera parte ya que ambos equipos querían atacar y se vieron minutos atractivos del partido.
Cabe destacar que aunque no encajamos ningún gol, nuestro portero australiano Jones fue realizó grandes paradas que evitaron el gol del rival. Por nuestra parte, se vieron como los disparos de Gerrard, Henderson y Sterling se iban por muy poco sembrando el miedo en el equipo local.
Borini en la segunda parte estuvo más activo que en la primera y se le vio buscar mucho más el gol. Vimos recursos en el que nunca habíamos visto antes como la volea a control de cabeza y posteriormente una chilena que se iba por la parte izquierda del partido.

El primer cambio que se realizó en el partido fue el de Lucas por Gerrard. El capitán salía ovacionado por los 96000 aficionados que veían el partido.
Minutos después, en el minuto 71, salían el resto de jugadores que habían estado calentando . Nuestro XI de los últimos 20 minutos fue el siguiente : Mignolet // Kelly, Coates, Agger, Flanagan // Lucas, Spearing, Downing // Alberto, Suarez, Aspas.

En esos últimos minutos se vio a un equipo atacante con Suárez a la cabeza y en las bandas estaba cubierto por los nuevos fichajes españoles , Luis Alberto y Aspas. Los delanteros intentaban conectar, pero hubo muchas imprecisiones ya que esa delantera no había jugado nunca junta.
Destacar en esos últimos minutos la gran labor tanto defensiva como de contención , y esas internadas tanto de Suárez como de Aspas , las cuales acabaron con un gol del jugador gallego en el minuto 93 de partido.
Luis Alberto no estuvo muy bien en los minutos que jugó pero sin embargo hizo buena labor defensiva ya que robó más de un balón.

Por parte de Mignolet, nada que decir , los rivales no pudieron pasar la férrea defensa red y Mignolet no pudo intervenir en ninguna ocasión.

Gran victoria del Liverpool que parece que empieza bien la temporada 2013-2014. Próxima estación Tailandia, este domingo 28. Un saludo desde el blog a todos los lectores reds. - @LIVFCESP.