--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Pepe Reina: "Aún quedan 15 puntos por jugar y es de vital importancia que acabemos bien la temporada."

lunes, 15 de abril de 2013

Comparte este post en :

Los dos últimos empates sin goles frente a Reading y West Ham han complicado mucho las aspiraciones europeas del Liverpool FC que se encuentra actualmente a ocho puntos del quinto clasificado con tan sólo 5 partidos por disputarse.
Sin embargo, Pepe Reina, portero del conjunto ‘red’ ha asegurado al Liverpool Echo que el equipo, lejos de haber bajado los brazos, quiere acabar la temporada de la mejor temporada posible.
“Aún quedan 15 puntos por jugar y es de vital importancia que acabemos bien la temporada. Tenemos que conseguir las máximas victorias posibles y terminar la temporada en una dinámica ganadora que nos dé confianza de cara a la próxima temporada. Y si además conseguimos clasificarnos para la Europa League será perfecto.”
“No creo que haya falta de motivación para los partidos que nos restan. Chelsea, y Everton en casa y Newcastle fuera son partidos que motivarían a cualquier jugador y más aún si viste la camiseta del Liverpool FC.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA