--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Ian Ayre: "Lo último que haríamos sería vender a Luis Suárez."

martes, 16 de abril de 2013

Comparte este post en :

¿Va a continuar Luis Suárez en el Liverpool FC la próxima temporada? Esta es la pregunta que durante todo el año los aficionados del Liverpool FC se han planteado en numerosísimas ocasiones, cada vez que surgía un rumor que relacionaba al jugador con Bayern de Munich, Juventus y un largo etcétera de equipos europeos.

‘El culebrón se acerca a su fin’ como dirían algunos, puesto que el cercano mercado estival de jugadores dictará sentencia sobre este asunto. Desde el Liverpool FC siguen afirmando que el jugador no se irá y en este caso ha sido Ian Ayre el que ha negado la salida del jugador.

En una entrevista concedida a Sports Illustrated, esta fue la pregunta que le hicieron al directivo del club ‘red’: ¿Se plantearía vender a Luis Suárez en el caso de que llegara una buena oferta por él?
La respuesta del directivo del Liverpool no deja lugar a las dudas: “Para jugar al máximo nivel en la Premier League y en Europa, necesitas tener jugadores como Luis [Suárez] y Steven Gerrard. Por esta razón lo último que haríamos sería vender a Luis Suárez. No está en venta.” - por Pablo Oñate

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA