--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Stewart Downing: "Tengo mucha confianza en mí mismo"

lunes, 11 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Downing: Tengo mucha confianza en mí mismo
Stewart Downing está pasando por el mejor momento de juego desde que llegó al Liverpool FC. El pasado fin de semana volvió a jugar un buen partido contra el Tottenham e incluso marcó el gol del empate provisional de su equipo (2-2).
Tras el gol anotado por Downing el Liverpool volvió a creer en la victoria que finalmente llegaría de penalti en el minuto 82, obra de Steven Gerrard. 
Con esta victoria el Liverpool supera al Everton (1 partido menos) en la clasificación y está más cerca de su sueño europeo.
“Ahora mismo tengo mucha confianza en mí mismo, independientemente de si marco o no – explicó Stewart Downing tras el partido – Jugar en un buen equipo que juega bien al fútbol te da confianza.”
“Todo el mundo sabe que la temporada pasada lo pasé mal por no poder marcar, pero este año lo estoy consiguiendo y con suerte, aún podré marcar muchos más porque quedan partidos por jugar.”
Tras el partido, Steven Gerrard también tuvo palabras de elogio para su compañero de club y de selección.
“Creo que el gol de Stewart le dio la vuelta al partido porque entonces volvimos a creer en la victoria y fuimos a por el partido.”
“Stewart es un jugador diferente ahora; estamos viendo al Stewart Downing internacional con Inglaterra […] Lo que más me está impresionando de él en estos momentos es su nivel de compromiso con el equipo y el enorme trabajo que está haciendo sin balón, sobretodo ayudando a Glen Johnson en defensa.”
Desde aquí sólo nos queda desear que Stewart Downing mantenga este nivel hasta el final de temporada - por Pablo Oñate.

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA