--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Pepe Reina: " Es un grandísimo club (el Barcelona), pero estoy contento en el Liverpool."

martes, 19 de marzo de 2013

Comparte este post en :

David Villa, Xavi, Cesc, Pedro, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergio Ramos no quisieron perderse el debut en el cine de su compañero de selección Pepe Reina y asistieron ayer por la noche a la première de ‘Invictus, el correo del César’ en el teatro Compac de la Gran Vía madrileña.
Amable como siempre, Pepe Reina respondió a las preguntas de los muchos periodistas que estuvieron presentes. También tuvo que responder acerca de  los rumores que le sitúan en el FC Barcelona como sustituto de Víctor Valdés, de los que Reina dijo son ‘sólo quinielas’.
"Son quinielas, si me hubiera tocado la quiniela me habría retirado del fútbol. Creo que son conjeturas. No está en mis manos y la rumorología forma parte de esto. Es un grandísimo club (el Barcelona), pero estoy contento en el Liverpool." - por Jorge Pérez

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA