--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Lana del Rey vió el Liverpool vs Tottenham en Anfield

lunes, 11 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Lana del Rey en Anfield
La cantante estadounidense y estrella del pop Lana del Rey estuvo presente en Anfield viendo el encuentro entre el Liverpool FC y Tottenham Hotspur que finalizó con la victoria del equipo local.
¿Por qué estás hoy en Anfield?
"A mi manager Ben le cambia el carácter según el Liverpool FC gane o pierda; fue él el que me habló del club. Me encanta ver jugar a Luis Suárez!"
¿Cuáles son tus primeras impresiones de la ciudad y del estadio?
"Es la segunda vez que vengo a Liverpool pero la primera en Anfield. La gente de Liverpool es muy amable y el estadio es impresionante."
¿Habías ido a algún partido de fútbol antes?
"Es la primera vez que voy a un estadio de fútbol pero he seguido al Liverpool FC por televisión. Estoy ilusionada de haber venido a Anfield."
Los aficionados del Liverpool estarán encantados de oir que has venido hoy a Anfield y querrían saber si eres fan del Liverpool.
"Sí! El Liverpool es mi equipo pero también soy fan del Celtic en Escocia porque es el equipo de mi novio."

Otros famosos aficionados al Liverpool Fc

  • Nelson Mandela - En 1994, Nelson reveló a John Barnes su afición por el Liverpool FC.
  • Caroline Wozniacki - Tenista.
  • Samuel L Jackson - Se enamoró del Liverpool tras asistir al derby de la ciudad mientras rodaba 'The 51st State' en Liverpool.
  • Liam Neeson - Actor irlandés.
  • Daniel Craig - Actor - Fan del Liverpool, su ídolo es Steven Gerrard y ha sido visto en varias ocasiones en Anfield
  • Mike Myers - Actor que encarna a Austin Powers.
  • Lebron James - Jugador de la NBA
  • Clive Owen - Actor
  •  ...



Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA