--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

El Arsenal FC está muy interesado en fichar a Pepe Reina

sábado, 30 de marzo de 2013

Comparte este post en :
El Arsenal muy interesado en Pepe Reina
El interés de Arsène Wenger, entrenador del Arsenal FC, por el guardameta español del Liverpool FC, Pepe Reina, se remonta mucho tiempo atrás. En el año 2010, el Arsenal ofreció 20M£ por el jugador, oferta que el Liverpool FC rechazó, y desde entonces han sido muchos los rumores que hablaban de una posible salida de Pepe Reina con destino el club londinense.

Este verano parece que volveremos a vivir un nuevo capítulo de esta historia. Según el rotativo Daily Mail, el Arsenal FC pretende dar salida este verano a Gervinho por el que recibiría unos 12M£ e invertir dicha suma en fichar al guardameta español.

En el entorno del Liverpool FC, muchas han sido las voces críticas con el rendimiento de Pepe Reina esta temporada, hasta el punto que su entrenador Brendan Rodgers ha tenido que salir en su defensa en varias ocasiones. Los críticos del portero español posiblemente verían con buenos ojos la salida de éste a cambio de una buena suma de dinero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Debería el Liverpool FC vender a Pepe Reina en el mercado estival?

Lecturas Relacionadas