--> ggpht.com/_Bvhqq3YFEx4/TTMXkGiFwjI/AAAAAAAAAw8/DqiROE0Y9u4/blJJbul2.png") no-repeat scroll 0 -6px transparent;}
Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in
ÚLTIMA HORA
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
...-...
"Liverpool was made for me and
I was made for Liverpool." - Billy Shankly

Brendan Rodgers: "Tengo gran confianza en que Luis Suárez se quedará con nosotros."

domingo, 3 de marzo de 2013

Comparte este post en :
Brendan Rodgers: Luis Suárez se quedará en el Liverpool
La rueda de prensa posterior al partido entre Wigan Athletic y Liverpool FC tuvo un único protagonista, el Luis Suárez. En medio de constantes rumores sobre su futuro, el delantero charrúa cuajó un brillante partido con 'hat trick' incluído que le permite situarse como máximo goleador de la Premier League con 21 tantos.
Ante tanta pregunta, Brendan Rodgers sólo tuvo palabras de admiración para su pupilo y se mostró confiado en que Luis Suárez seguirá en el Liverpool.
“En mi opinión es el mejor delantero de la Premier League, y creo que se merece ser nombrado mejor jugador del año. Y estoy seguro que mucha gente en todo el país piensa igual que yo.”
“Es un jugador increíble. No dejará de sorprenderme las inmensas ganas que tiene siempre de jugar; entrena todos los días y nunca quiere parar para tomarse un descanso. Y cuando salta al césped siempre nos da lo mejor de sí mismo.”
“Tengo gran confianza en que Luis se quedará con nosotros. Para él lo más fácil hubiese sido hacer las maletas el pasado verano pero se quedó; está muy feliz en el club y le encanta la ciudad de Liverpool. Además la afición le idolatra y tiene una gran afinidad con sus compañeros. Es el verdadero líder del equipo.”
“Es obvio que los jugadores ‘top’ como Luis quieren jugar las mejores competiciones. Hablo regularmente con él y comparte la misma visión de futuro que yo; si seguimos en esta línea de juego la Champions League no está lejos y él quiere formar parte de ello.”

Síguenos en para estar al corriente de las últimas noticias del LFC. Visita nuestra página en y ayúdanos a crear una gran comunidad sobre el Liverpool FC - YNWA